RUTA 34 CORTADA POR LOS INCENDIOS: SE PIDE A LOS CONDUCTORES EVITAR LA ZONA

Las altas temperaturas y las fuertes ráfagas de viento provocaron un incendio que afectó la libre circulación de la RN 34

Esta jornada fue agobiante. El viento azotó con tanta fuerza que desató un incendio que afectó a parte de Jujuy y Salta. A raíz del fuego y del intenso humo, Ruta Nacional 34 quedó cortada y desde Defensa Civil explicaron que está intransitable por factores mencionados.

En la zona trabajan de manera intensa bomberos, brigadistas masculinos y un femenino de la provincia de Corrientes.

Desde el organismo piden a todos los conductores extremar los cuidados. En lo posible evitar viajes. Varios vehículos quedaron varados en la ruta ya que la visibilidad por el humo era nula.

Defensa Civil llamó a toda la población ubicada en las cercanías de Yuto, y en especial a los automovilistas que transitan o tienen planeado circular por ruta nacional Nº 34, que la misma está totalmente cortado por la acción del fuego y las columnas de humo que por estás horas abarca el trayecto de Colonia Santa Rosa, Urundel y sectores focalizados en alrededores.  Se pide precaución a los que ya están en la ruta y abstención a los que están planeando salir en viaje, en este momento hay muchos automovilistas varados de ambas partes. Se estará informando cuando personal de Gendarmería Nacional con jurisdicción en San Pedro de Jujuy habiliten este corte total, se deja constancia de que la medida es netamente a modo preventivo a los fines de evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *