SADIR RECIBIÓ A LA ONG FRENTE JOVEN

Una reunión celebrada en el Salón Blanco con el gobernador Carlos Sadir a la cabeza, se constituyó en espacio propicio para motorizar proyectos con la ONG Frente Joven, en busca de acciones sanitarias y sociales que favorezcan a sectores vulnerables.

En ese sentido, el mandatario destacó “la conciencia social y compromiso con la comunidad de la ONG”, afirmando que “como Estado tenemos la convicción de acompañar y fortalecer a todas las instituciones que tienen alto impacto en la comunidad”.

Por su parte, Martina Miranda, de Frente Joven, agradeció el recibimiento del gobernador y reivindicó la posibilidad de “contar con el espacio para dar a conocer nuestros proyectos y trabajarlos junto a la provincia”.

Las propuestas contemplan el acompañamiento en los actuales proyectos de la ONG, como Defensores de Mamás, Jóvenes Dirigentes y Crecer, los cuales “buscamos replicar en toda la provincia”, destacando en este sentido “el compromiso que tiene Jujuy con políticas públicas que impactan directamente en la mejora de calidad de vida de todos los jujeños”, finalizó Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *