SAN FRANCISCO: ENTREGARON MATERIALES PARA MEJORAMIENTO HÍDRICO

La obra beneficiará a productores y a la comunidad en general de San Francisco, quienes sufren del desabastecimiento de agua.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, realizó la entrega de materiales a la localidad de San Francisco para la tercera etapa de mejoramiento hídrico. La misma beneficiará a muchas familias y productores de la zona que todos los años se ven gravemente afectados por la escases de agua.

“Entregamos 1 100 metros de manguera, un tanque y accesorios para la conexión que permitirán abastecer de agua a productores ganaderos y a muchas familias en del departamento Valle Grande”, explicó el referente de la cartera ministerial.

Agregó, que el Ministerio trabaja día a día para llegar a todos los rincones de la provincia, dando soluciones concretas a demandas que no solo van a favorecer a la producción de cada lugar, “sino que principalmente mejoran la calidad de vida de las personas, afirmó Abud tras el acto de entrega.

Destacó el trabajo que realizan el secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez, y el director de Desarrollo Ganadero, Juan Casasco, y aseguró que “son nuestros instrumentos para estar más cerca de los productores, escuchando sus necesidades y gestionando políticas concretas”. 

A su turno, el comisionado de San Francisco, Carlos Roberto Guzmán, señaló que la localidad sufre durante los meses de agosto a diciembre del desabastecimiento de agua, “lo que perjudica a todos los productores de la zona”. 

Por último, indicó que con los insumos entregados para la tercera etapa de mejoramiento hídrico podrán dar solución a los problemas que venían teniendo y beneficiará muchas familias productoras con permanente abastecimiento de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *