SAN PEDERO:OBRAS PUBLICAS

El Intendente de San Pedro De Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó el avance de obra que tiene la construcción del puente que unirá tres barrios. Belgrano, Las Maderas y San Cayetano.

El intendente resalto que es una obra que se realiza con fondos de la Municipalidad.

Beneficio para los vecinos

Desde el punto de vista social, va a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los tres barrios, Las Maderas, Belgrano y San Cayetano, ya que “no solo se va a tratar del puente en sí, sino que el proyecto contempla la recuperación de calle Prolongación Alberdi que con el transcurso de los años se angostó, viene con la pavimentación de calle San Gabriel y acceso por calle Catamarca hacia Belgrano”.

Pero además “toda la zona va con iluminación led, y al ser un sector transitado, posibilitará que los empresarios privados puedan invertir en la construcción de resto bar, sandwicherías”.

En el sector de barrio Belgrano, es proyecto es ambicioso, ya que se realizará la construcción de un espacio verde a continuación de lo que es el Polideportivo “eso dejará de servir para que los jóvenes se junten, con la recuperación de ese espacio la familia sampedreña podrá estar compartiendo al aire libre”, puntualizó.

Por último, el Intendente sampedreño ponderó que “es una revalorización de todo este lugar y cambiará las condiciones de vida”, finalizó Julio Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *