Celeste Diaz estamos en San Pedro representando al Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Jujuy en un proyecto denominado punto ciudadano lanzado por el Ministro Alberto Gaspar Santillán.
El objetivo es brindar asesoramiento legal, asesoramiento sobre violencia, formas de trabajo y de condiciones seguras, estaremos en la plaza de la ciudad hasta las 12:30.
Están recorriendo la provincia, invitan a todos los jóvenes que se acerquen a consultar para acceder a los distintos cursos, también hicieron la invitación para todos los emprendedores ya que existen programas sociales, entre otros.
Están en el ministerio que esta ubicado en la calle San Martín Nº 260 por la mañana de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 19:00, allí en mesa de entrada les brindarán asesoramiento.


