El cuerpo del hombre llevaba aproximadamente cuatro días en el lugar.
La Policía de la provincia encontró a un hombre sin vida en una vivienda del barrio 23 de Agosto. Los efectivos tomaron conocimiento a través de vecinos sobre un olor nauseabundo que salía del interior de una casa, ubicada sobre la calle Belgrano. Al llegar la Policía encontró las puertas cerradas, por lo que tuvo que pedir autorización al ayudante fiscal para poder ingresar a la vivienda.
Luego de entrar al lugar, los efectivos hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años sin vida. De acuerdo a los primeros datos, el cadáver llevaba aproximadamente cuatro días en el lugar, por lo que estaba en un avanzado estado de descomposición.
El fiscal dispuso que personal de Criminalística acudiese al lugar y realice todas las pericias de rigor y solicitó la presencia del médico de la Policía, quién examinó el cuerpo.
Buscan establecer las causales de la muerte de esta persona identificada como Roque D. Se supo que la víctima vivía sola en el lugar y que hace unos meses había fallecido su madre. La seccional 9 está a cargo de la investigación.