SAN PEDRO: ESCÁNDALO EN EL FUTSAL

El pasado viernes en la renovada cancha de FUTSAL de sociedad de tiro y gimnasia se llevó a cabo el partido de la final por el primer torneo de FUTSAL organizado en san Pedro de Jujuy.

El encuentro fue disputado por los equipos de Club Atlético San Pedro vs Se, el encuentro desarrollaba con normalidad, con la euforia y adrenalina que caracterizan a una final.
Ya en el segundo tiempo tuvo lugar la polémica jugada, resulta que un jugador del Club Parapeti remata al arco con un pelotazo fuerte que pegó en el palo, la fuerza del impacto desestabilizó el arco dio un rebote que le quedó a Parapeti para convertir el gol.
Ahí empezó una serie de disputas entre jugadores y los árbitros ya que el 1° juez convalida el gol, mientras el 2° lo contradice acotando que el arco estaba fuera de lugar cuando se convirtió el punto.
Surge una serie de entredichos lo que desencadena una discusión entre los jueces y uno expulsó al otro del encuentro para finalizar el encuentro con un sólo árbitro.
Está particularidad fue un escándalo ya que desde fuentes consultadas nos informaron que no podría haber continuado disputándose un partido final con un solo arbitro y la otra cuestión no menos importante es la expulsión de un árbitro a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *