SAN PEDRO: FIN DE SEMANA CON VARIAS ACTAS CONTRAVENCIONALES DIFERENTES PUB’S

El oficial principal Arce de la jefatura de la unidad regional número 2 informa que durante el fin de semana se han dispuesto operativos de seguridad los cuales iniciaron el día viernes.
«El día viernes en horas de la mañana se toma conocimiento de que dos personas habrían intentado robar en un local en inmediaciones de la terminal. Personal Motorista procede a la demora de los mismos realizando la requisa correspondiente, donde se le encuentra en el interior de sus prendas un cuchillo, lo mismo fueron trasladado a la comisaría seccional 26 quedando a disposición de la fiscalía interviniente».
«El día sábado se toma conocimiento de un hurto de un motovehículo en donde una persona habría dejado afuera de su domicilio, luego concurre a la dependencia en donde fórmula la denuncia. En avenida San Luis en donde en un ex local pub’s sufrió un robo de dos garrafas y un televisor, posteriormente el personal de la seccional 48 realiza una tarea de investigación y logra recuperar los elementos sustraídos».
«Durante los operativos nocturnos el día sábado en los pub’s de la calle gobernador Tello se detectó personas bailando por lo tanto se labro acta contravencional a tres locales».
En cuanto delitos contra la propiedad se toma conocimiento que en el día lunes a través de una denuncia qué fórmula en la Brigada de investigaciones de un supuesto robo que habría ocurrido en calle suipacha, el personal policial concurre a verificar el supuesto domicilio donde se encontraban las cosas sustraídas obteniendo resultados positivos ya que en el interior del mismo se encontraron los elementos y se procedió al secuestro de un aire acondicionado y un tanque de agua de 850 litros. Conforme directivas del ayudante fiscal interviniente al revisar el domicilio se observa en el interior 9 plantines de marihuana en el cual se da participación al personal de narcotráfico quién conforma disposición del juzgado federal, procede al secuestro de los mismos».
Por último se brinda cobertura de seguridad en todos los eventos deportivos y sociales durante el fin de semana y en los cuales no se registró ningún hecho de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *