SAN PEDRO: FINALIZARON TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN RUTAS PROVINCIALES

Se han finalizado los trabajos de señalización en rutas provinciales de San Pedro, La Esperanza y La Mendieta, lo cual reducirá los riesgos de accidentes. También se han discutido proyectos futuros para mejorar el sistema de rutas provinciales.

El Ing. Leopoldo Montaño se reunió con el Intendente Julio Bravo para dialogar a cerca de los trabajos de señalización que se realizaron en las rutas provinciales que comunican a San Pedro, La Mendieta y La Esperanza, «este proyecto fue impulsado desde el Gobierno de la provincia y se espera que pueda orientar y a alertar a todos los conductores de manera tal de que se pueda realizar la regulación de la circulación del tránsito porque estas rutas prácticamente se encuentran encriptas en áreas de travesías urbanas donde las velocidades tienen que regularse a velocidades adecuadas que garanticen y reduzcan sustancialmente los riesgos de siniestralidad, producto de que esta importante tarea y trabajo que venimos realizando con una inversión muy importante que está en el orden de los 120 millones, va a reducir estas condiciones de riesgo para todos los usuarios, tanto conductores como peatones que diariamente se circulan a través de estas rutas y que son la infraestructura de conexión para todas las actividades agropecuarias y productivas de esta zona del departamento de San Pedro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *