SAN PEDRO: RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA

Efectivos de la Brigada de la ciudad de San Pedro, recuperaron una motocicleta con pedido activo de secuestro. Asimismo, procedieron a la demora de su conductor que intentó darse a la fuga por el barrio Parapeti de la La Esperanza. La investigación se dio, tras la denuncia de una mujer que había dejado estacionado el motovehículo marca Zanella 110 cc. de color azul en inmediaciones del Centro de esa ciudad, y al volver ya no se encontraba.

Tras las pesquisas del caso, los detectives implementaron un despliegue en la localidad de La Esperanza, donde lograron individualizar un vehículo con idénticas características, conducido por un hombre quien, al ver la presencia policial se dio a la fuga, para seguidamente abandonar el rodado y al continuar huyendo. El mismo fue interceptado y demorado.

El protagonista, fue trasladado a la unidad policial en cuestión, donde se instruyen la carátula de “Robo en circunstancias de hurto agravado del motovehículo CPN”, en tanto tras la verificación del cuadro y motor del rodado, se trataría de la motocicleta denunciada, por lo cual se tramita la devolución a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *