Esta mañana se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, en diálogo con Cristian Aguirre quien es el presidente del mismo anunció que el aumento del boleto del remis quedó aprobado por unanimidad.
«Se ha aprobado lo que se venia hablando con los trabajadores del volante, si bien ellos pedían la suba a $250, el aumento quedó en $200 la tarifa diurna, nocturna $300 y lo que es el taxi radio llamada subió la bajada de bandera a $200. Ambos aumentos empezarán a regir desde el próximo lunes, es decir, no pueden cobrar mas de $150 hasta el día lunes 9 de octubre, todas aquellas personas pueden hacer denuncias en el 103».
TARIFA ACTUALIZADA / VALIDA A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE
Boleto diurno: $200
Boleto nocturno $300
desde norte a sur y viceversa: $300


