SAN PEDRO SE PRESENTA EN LA EXPOJUY 2022

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo inaugura hoy su stand en la décima segunda edición de la Expo Jujuy “De Jujuy al Mundo” ubicada en el predio de Ciudad Cultural en San Salvador.

El evento que reúne al sector empresarial de la provincia y está organizado por la Cámara Exterior de la provincia contará con una serie de actividades en las cuales para la Perla del Ramal es fundamental ser parte de la misma.

Sucede que en cada jornada, la comuna tendrá un abanico de actividades que ofrecerá al público en general, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, dando muestras del importante trabajo que se viene desarrollando desde que el Doctor Julio Bravo llegó a hacerse cargo del municipio.

Los ciudadanos que lleguen hasta el sector, podrán interactuar con funcionarios de las distintas áreas, tendrá un sector de juego denominado “San Pedro Mundial” en el cual podrán ganarse diferentes premios.

También estará la “Noche de San pedro”, por supuesto no faltará el brillo, color y calor de algunas comparsas que promocionarán el Carnaval de las Yungas 2023, el más grande de todo en NOA que se realiza cada año de manera gratuita y reúna más de 20 mil personas por noche.

También estará el área de turismo con folletería e invitación a conocer las diferentes bondades que posee San Pedro de Jujuy como ser Tierra Brava, el Camping y Balneario Jaque, el Festival de la Peña Colorada que este año tendrá como artista estelar a Jorge Rojas, además de otros importantes grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *