SANTA CLARA: SE COMPLETO OTRA ENTREGA DEL PROGRAMA «COMER EN CASA»

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, concluyó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a familias titulares del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de Santa Clara.

El operativo de entrega de las Unidades Alimentarias coordinado por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida a familias titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de Santa Bárbara, se llevó a cabo con el apoyo de la Municipalidad local, la cual tuvo lugar en el comedor ubicado en calle Tucumán, durante dos días en doble jornada. La distribución directa se realizó en este espacio, que es adecuado para facilitar la atención de todas las personas de la comuna que están empadronadas en este programa provincial.

Las Unidades Alimentarias contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares. Mediante el programa “Comer en Casa” Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *