SCORING: 8 JUJEÑOS FUERON INHABILITADOS TEMPORALMENTE PARA CONDUCIR

Los conductores son de Capital, Palpalá, El Carmen, Perico, y Libertador Gral. San Martín. Los mismos perdieron sus primeros 20 puntos debido a ser conductores reincidentes por alcoholemia positiva.

En Jujuy el sistema de descuento de puntos por infracciones cometidas al volante, denominado «scoring» entro en vigencia en octubre del año pasado y en tal sentido desde la Secretaria de Seguridad Vial se dieron a conocer los primeros datos de conductores que fueron inhabilitados de su licencia de conducir por acumular 20 puntos.

En Jujuy el sistema de descuento de puntos por infracciones cometidas al volante, denominado «scoring» entro en vigencia en octubre del año pasado y en tal sentido desde la Secretaria de Seguridad Vial se dieron a conocer los primeros datos de conductores que fueron inhabilitados de su licencia de conducir por acumular 20 puntos.

Los conductores, todos mayores de edad pertenecen: 4 a San Salvador y el resto son de Palpalá; El Carmen; Perico y Libertador Gral. San Martín.

Para recuperar sus puntos perdidos, los conductores tienen la posibilidad de realizar un curso de seguridad vial con instancia evaluativa de forma gratuita a través del sitio web de la ANSV y esperar a la finalización del período de inhabilitación.

Cabe indicar que cuando se pierdan los 20 puntos por primera vez, la licencia quedará inhabilitada por 60 días; la segunda vez que se pierdan todos los puntos serán 120 días y la tercera, 180 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *