SE CANCELÓ CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA EL MIÉRCOLES 27 EN ZONA CÉNTRICA DE SAN PEDRO

La empresa de energía EJESA anunció la cancelación del corte de energía programado para este miércoles 27 de noviembre en la zona céntrica de la ciudad.

El corte, que iba a realizarse entre las 8:00 y las 12:00 horas, tenía como objetivo llevar a cabo tareas de mantenimiento y despeje arbóreo en diversas áreas.

El despeje arbóreo, que consiste en el manejo planificado de los árboles para evitar que su crecimiento o ramas interfieran con las redes eléctricas, es una medida preventiva para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de la comunidad. Sin embargo, debido a cambios en los trabajos programados, se ha decidido suspender el corte de energía hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *