La empresa de energía EJESA anunció la cancelación del corte de energía programado para este miércoles 27 de noviembre en la zona céntrica de la ciudad.
El corte, que iba a realizarse entre las 8:00 y las 12:00 horas, tenía como objetivo llevar a cabo tareas de mantenimiento y despeje arbóreo en diversas áreas.
El despeje arbóreo, que consiste en el manejo planificado de los árboles para evitar que su crecimiento o ramas interfieran con las redes eléctricas, es una medida preventiva para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de la comunidad. Sin embargo, debido a cambios en los trabajos programados, se ha decidido suspender el corte de energía hasta nuevo aviso.

