Joel Burger y Ashley King, una pareja de Illinois, Estados Unidos, ya han dado el «sí, quiero», y lo hicieron de una manera muy especial: su boda fue financiada por la famosa cadena de comida rápida Burger King. La razón de este patrocinio tan peculiar radica en el curioso vínculo que la pareja ha tenido con la marca desde sus primeros años de noviazgo.
Desde que eran adolescentes en New Berlin, cerca de Springfield, Joel y Ashley fueron conocidos como «Burger-King» debido a la coincidencia de sus apellidos. Este vínculo tan único llamó la atención de la cadena, que incluso les ofreció un escenario muy original para su propuesta de matrimonio: un cartel gigante de la empresa. Tras el compromiso, Burger King decidió cubrir todos los gastos de la boda y los regalos para la feliz pareja.
El periódico The State Journal-Register informó que la historia de Joel y Ashley, que comenzó hace varios años, culminó en una celebración inusual, con Burger King como patrocinador oficial. Así, lo que empezó como una simple coincidencia, terminó siendo una boda patrocinada por una de las marcas más grandes del mundo.