SE COMPLETÓ LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA PROLONGACIÓN PATERSON

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, culminó con la pavimentación de avenida Prolongación Paterson en el sector fe La Nueva Ciudad. “Cerramos con 13 cuadras de hormigón”, apuntó.

El Jefe Comunal remarcó el importante trabajo que se realizó con fondos y mano de obra municipal “es una inversión necesaria e histórica, porque esto traerá una mejor calidad de vida a los vecinos de todo este sector” precisó.

El trabajo abarca desde la intersección de avenida Balduin hasta el camino vecinal con La Esperanza, es una primera etapa, ya que para el próximo año se procederá a la pavimentación de la otra mano, la que corre de oeste hacia el centro.

Julio bravo, anunció que “a mediados de este mes vamos a estar inaugurando esta importante obra, lo vamos a invitar al señor Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para que nos acompañe y vea el gran trabajo que se desarrolló”.

Recordemos que desde la intersección de avenida Balduin hacia el centro, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la pavimentación de la segunda mano completando así los dos sectores.

A esto se le sumó la instalación de la red de agua potable y cloaca, algo que desde hace muchos años los vecinos estaban esperando y no contaban con este importante servicio en una obra en conjunto con la empresa Agua Potable.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *