SE ENTREGÓ PERSONERÍA JURÍDICA AL CENTRO VECINAL DE BARRIO LIBERTAD

La Dra. Constanza López informó que el día de hoy, 27 de julio se realizó la entrega de la Personería Jurídica al centro vecinal de barrio Libertad.

«El centro vecinal está legalizado y cuenta con su decreto» destacó la Dra. La gestión de la personería jurídica genera un nuevo marco de legalidad y validez a las acciones y proyectos efectuados por la entidad.

López, destacó que el centro vecinal ya tenía un antecedente de trabajo territorial y socio-comunitario como comisión de vecinos: «ahora cuentan con un marco de legalidad, por lo que su accionar se reforzará» expresó.

Por otra parte mencionó que el barrio Libertad actualmente cuenta con la construcción de cloacas. Esto es posible gracias al proyecto infraestructural efectuado por la gestión del intendente Julio Bravo.

Cabe destacar que gran parte de los centros vecinales de la localidad de San Pedro de Jujuy, se encuentran en etapa de elecciones y empadronamiento. «Tratamos de reforzar el trabajo que ya vienen realizando los distintos centros, apostamos al futuro» remarcó la Dra. Constanza López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *