SE LOGRÓ EL RECUPERO DE UN GAZEBO QUE ANTERIORMENTE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO A UN FERIANTE

El día domingo 11 de febrero, en horas de la tarde , personal policial fue alertado respecto de un hecho en el sector de la feria, Avenida Hipólito Yrigoyen.

En dicho lugar, tres masculinos habrían sustraído un gazebo y se dieron a la fuga.

Inmediatamente los efectivos tomaron intervención y realizaron recorridos por la zona, constatando que dicho gazebo se encontraría en el interior de un domicilio baldío en barrio Patricios, logrando el recupero del mismo y posterior entrega a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *