SE PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO SAN FRANCISCO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, pone en marcha la construcción del cordón cuneta en barrio San Francisco. Una obra esperada por los vecinos que hace más de 40 años viven en ese sector.

El trabajo tiende a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las diferentes arterias en la cual se procederá a la construcción del cordón cuneta que sirve para demarcar límites entre la calle y la vereda como así también en las épocas de lluvias, marcar el recorrido del agua.

“Una cooperativa será la que tenga a su cargo el trabajo, se van a estipular el tiempo de obra para terminar como está estipulado en el proyecto”, manifestó Julio Bravo durante una rueda de prensa.

Por otro lado, avanza a pleno la construcción de una rampa que une San Francisco con el acceso a la terminal de colectivos, esto permitirá una mejor trasladación para los adultos mayores como así también para las personas con discapacidad, ya que los vecinos que se movilizan en sillas de ruedas tienen que dar toda una vuelta.

Además de la rampa, se procederá a la mejora de las escaleras que se encuentran deterioradas y se colocará una baranda a modo de pasamano que permita que los transeúntes puedan agarrarse mientras van bajando.  

Barrio Paterson

El Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó que el mismo trabajo se realizará en barrio Paterson “se están haciendo los estudios para avanzar y terminar el cordón cuneta de barrio Paterson”.

San Pedro cuenta con barrios de muchos años, no obstante recién en este periodo desde la llegada del Doctor Bravo al ejecutivo se lograron cumplimentar con obras que para la vida diaria de los vecinos son esenciales.

Por ello el Jefe Comunal también anunció que “en barrio Ejército del Norte estamos proyectando diferentes obras que teníamos planificada, algunas ya las terminamos y quedan otras que forman parte del complemento de lo que se hizo”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *