SE REALIZAN ACTIVIDADES POR EL MES DE LA NIÑEZ EN EL CDI

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo a través de la dirección de niñez, adolescencia y familia presento las diversas actividades programadas para el mes de agosto.

La directora, Gilda Cortez indico que con el fin de concientizar y celebrar sobre la niñez se realizara el gran festejo el día 29 del corrientes mes en la nueva ciudad tanto para los niños del CDI municipal como también a los que asisten a los apoyos escolares que brindamos y se les entregara un pequeño presente.

También, se festejara en barrio La Merced, donde funciona otro CDI municipal este 19 de agosto con actividades recreativas de Kermes, peloteros, juegos, pinta caritas para que los niños del barrio y lugares aledaños puedan disfrutar de una hermosa tarde.

Por otro lado, la dirección continua con los talleres de educación emocional y derechos del niño en diferentes establecimientos educativos con el fin de que ellos conozcan como actuar o adaptarse a distintas situaciones positivas o negativas y sientan el acompañamiento.

Por ultimo la funcionara Cortez insto a los sampedreños a sumarse a la campaña “HAGAMOS QUE TUS JUGUETES SIGAN JUGANDO” que se lanzo hasta el 17 de agosto donde los vecinos pueden colaborar con un juguete en la Municipalidad, radio municipal, Secretaria de Desarrollo Humano en Alberdi 441 y CIC de la Nueva Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *