SE REALIZAN TAREAS DE REFACCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Se lleva adelante un proceso de remodelación y refacción de las instituciones educativas de San Pedro.

La diputada Gisel Bravo, se refirió al trabajo en conjunto que se viene realizando desde el municipio con la Secretaría de Infraestructura Escolar de la provincia para mejorar las condiciones edilicias de las instituciones educativas.

«Estamos intentando resolver algunos problemáticas». En el marco de dicha acción se han realizado intervenciones en la Escuela Nº 201 y la Escuela Nº 443.

«Son instituciones educativas que están inscriptas en un proceso de remodelación provincial. Sin embargo, desde el municipio se realizará un relevamiento de necesidades y la refacción de áreas específicas» manifestó la diputada Gisel Bravo.

Gisel Bravo, remarcó que pronto se dará inicio a un programa justamente enfocado en la refacción de establecimientos educativas (programa JEMSE). «En este caso desde una perspectiva integral, se atenderán necesidades puntuales».

En el marco de las intervenciones realizadas por el municipio, el Ing. Jure, Secretarío de Obras Públicos alegó que esta primera etapa se están realizando tareas de pintura, cambio de cañería, entre otros. «Desde nuestra área, organizamos el personal municipal para llegar a las instituciones educativas con diversas obras públicas» manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *