SE REALIZÓ ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE DIFERENTES ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD

El Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo realizó la entrega de uniformes para el personal de la Terminal de Ómnibus, Ordenanzas, Enfermeras y Personal administrativo.

En un acto simbólico de reconocimiento, la municipalidad llevó a cabo la entrega de uniformes a su personal, abarcando diversas áreas de trabajo.

Este gesto busca fomentar la identidad institucional y brindar las condiciones adecuadas para el desempeño laboral en beneficio de la comunidad. Con esta iniciativa, se fortalece el sentido de pertenencia y se promueve la imagen unificada de quienes trabajan diariamente por el bienestar de la ciudad

Toda la ropa de trabajo fue confeccionada por empleados de la Textil municipal a cargo de la Secretaría de Promoción y Calidad de Vida, Liliana Saldaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *