SE VIENE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA PEÑA COLORADA EN SAN PEDRO DE JUJUY

El próximo 3 y 4 de octubre, el tradicional festival de folklore más grande de Jujuy tendrá lugar en el Predio La Mielera, en San Pedro de Jujuy. Con más de 20 artistas en escena, la décima edición de la Peña Colorada promete dos jornadas inolvidables al ritmo de la música folklórica y la cultura popular.

Entre los artistas confirmados figuran nombres destacados como Tekis, Christian Herrera, Lázaro Caballero, Tunay, Alma Chaqueña, El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Grupo Tabú, Nuevo Destino, Coroico, La Cantada, Cele Rodríguez, Carla Celeste, Ramales, Jujuy Band, Benja Cruz, entre muchos otros.

Además de la música, el evento contará con un patio gastronómico y sorteos para el público, sumando más propuestas para disfrutar en familia o con amigos.

Las entradas ya están disponibles tanto de forma online como presencial. Se pueden adquirir en sanpedro.boleteriadigital.com.ar o en la Casa Municipal de la Cultura, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30.

La cita es en el Predio La Mielera, en San Pedro de Jujuy. Un encuentro con nuestras raíces, nuestra música y la alegría del folklore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *