SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA- CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

La capacitación a las fuerzas de seguridad, es una de las bases y políticas públicas implementadas desde el Ministerio de Seguridad, por eso, está mañana, en la Unidad Penitenciaria N°7, se llevó a cabo un curso de «Primeros Auxilios» para el personal que presta sus servicios en esa institución.

La iniciativa, que se impulsó desde la Secretaria de Seguridad Pública, contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Bomberos y Sanidad Policial de la Policía de la Provincia, quienes fueron los disertantes en nociones básicas de primeros auxilios.

Este tipo de actividades, que también se dieron a conocer en la Liga Jujeña de Futbol, busca dotar a los agentes de conocimientos específicos para ser los primeros intervinientes en casos de urgencia o emergencia ante un hecho que afecte la salud de las personas en contexto de encierro. #SecretariadeSeguridadPublica

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *