Inició un proceso de construcción de lo que será la sede social del Personal policial retirado de la policía de la provincia de Jujuy.
Se destaca que las actividades se realizan gracias a la predisposición del señor intendente Julio Bravo, quien, realizó una importante gestión para la concreción. de las mismas. En tal marco, el intendente gestionó el acompañamiento en el proceso de construcción a través de una cooperativa.
«Es un anhelo de todos los retirados de la policía de la provincia de Jujuy» destacó uno de los referentes de la institución.
El proceso de construcción se encuentra bastante avanzado. El mismo «se lleva adelante mediante un trabajo en conjunto al que se van sumando, hay muchas ganas concretar este proceso» expresó un referente institucional.
El proyecto consta de la presencia de una nueva institución con oficinas, buffet, salón de eventos y nuevos proyectos relacionados con actividades intra institucionales así también como actividades destinadas a la comunidad.
Para culminar los referentes invitan al personal retirado de la policía a que se sume al proyecto aportando de manera sustancial al mismo. Se destaca que los aportes realizados hasta el momento están plasmado en el material destinado para la construcción de este nuevo edificio.