En fecha 22 de Febrero del cte. año, en horas de la mañana, funcionario del MPA ( Dr. Juan Carlos Baiud), junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad(Dr. Camilo Atim) y del Municipio de San Pedro de Jujuy y de la Policía de la Provincia Unidad Regional II, asistieron a una reunión de seguridad y prevención organizada por referentes de los Centros Vecinales de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta y consumo de sustancias, violencia de género, como así también explicar el rol y el funcionamiento del MPA, los protocolos que se utilizan, los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que brinda el Ministerio Público de la Acusación en cuanto a los distintos canales para formular denuncias, como ser por ejemplo los buzones para depositar denuncias anónimas por ventas al menudeo de estupefacientes.

