SEGURIDAD Y PREVENCIÓN: SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DEL MPA Y EL MUNICIPIO CON LOS CENTROS VECINALES DE SAN PEDRO

En fecha 22 de Febrero del cte. año, en horas de la mañana, funcionario del MPA ( Dr. Juan Carlos Baiud), junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad(Dr. Camilo Atim) y del Municipio de San Pedro de Jujuy y de la Policía de la Provincia Unidad Regional II, asistieron a una reunión de seguridad y prevención organizada por referentes de los Centros Vecinales de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta y consumo de sustancias, violencia de género, como así también explicar el rol y el funcionamiento del MPA, los protocolos que se utilizan, los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que brinda el Ministerio Público de la Acusación en cuanto a los distintos canales para formular denuncias, como ser por ejemplo los buzones para depositar denuncias anónimas por ventas al menudeo de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *