El Presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Durante la jura, Alberto Fernández sostuvo que el país tiene una «gran oportunidad» por delante y pidió «no dejarla pasar por alto»
«Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente», dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su «capacidad y coraje».
El Jefe de Estado le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.
«Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado», remarcó.
LA LLEGADA DE MASSA AL MINISTERIO
El ex titular de la Cámara de Diputados, quien también concentrará bajo su órbita las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura, luego de la ceremonia realizara anuncios sobre las primeras medidas de su gestión y quienes serán sus colaboradores.