SIMULABAN LLEVAR ENCOMIENDAS EN UNA CAMIONETA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, PERO TRANSPORTABAN 314 KILOS DE COCAÍNA

Los uniformados inspeccionaron el rodado, al ver la caja, detectaron 12 encomiendas que contenía 300 paquetes rectangulares con el estupefaciente.

Además, hallaron una pistola calibre 9 mm con 15 municiones.Hay dos detenidos.

Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Sección “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 junto a integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” detuvieron la marcha de una camioneta (perteneciente a los Bomberos de la localidad salteña de Aguas Blancas) ocupada por dos ciudadanos.

Al realizar el control de rutina, los funcionarios notaron a simple vista que en el rodado había 12 cajas de las cuales los ciudadanos mencionaron que se trataba de encomiendas.

En presencia de testigos, los gendarmes detectaron que las cajas contenían 300 paquetes rectangulares embalados con cinta de color amarilla. Al realizar la prueba de campo Narcotest la misma arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 314 kilos 222 gramos.

Además, entre los asientos detectaron una pistola calibre 9 mm que estaba cargada (con municion en recamara) y con 14 cartuchos en el cargador.

Ante esa situación, la Fiscalía descentralizada de Orán dispuso la detención de los involucrados como así también el secuestro de la droga y del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *