TALLER DE NEUROCIENCIA GRATUITO EN EL DTC

La gestión municipal del intendente Julio Bravo a través del Dispositivo Territorial Comunitario invita al taller gratuito que se realizara a partir de este lunes, destinado a docentes y alumnos en general.

“Es un taller de neurociencia, tiene como objetivo enseñar como actúa el cerebro, que activa cada una de las situaciones que vivimos, las emociones y la parte conductual, la idea es que los chicos se abran a la comunidad y tengas ideas para poder reinsertarse” expreso Ricardo Albornoz del DTC.

Este taller tiene como objetivo brindar herramientas a los jóvenes para resolver ciertas situaciones y a docentes que son quienes conviven día a día con alumnos, es importante que tengan conocimientos previos y logren abordar y contenerlos.

Victimas de violencia, impulso o ansiedad, también pueden participar de este taller. La ciencia nos brinda herramientas para poder determinar como esta funcionando nuestro cerebro y porque esta pasando esto en nosotros.

El taller se brinda lunes y miércoles a las 17 horas, esta dirigido a docentes y jóvenes en general en el DTC dispositivo territorial comunitario ubicado en Av. 9 de Julio 1338 barrio San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *