TEMPORAL: ASISTENCIA A LA COMUNIDAD DE SALADILLO RONQUI ANGOSTO

El gobierno provincial desde el Ministerio de Desarrollo Humano continúa brindando asistencia a las comunidades afectadas por las inclemencias climáticas.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, brindó ayuda social a la comunidad aborigen de Saladillo Ronqui Angosto, perteneciente a la jurisdicción de El Moreno.

Luego de las intensas lluvias que el fin de semana pasado se registraron en diferentes zonas de Puna y Quebrada, provocando la crecida de ríos y arroyos, un equipo técnico en coordinación con la Policía de la Provincia y el SAME, llegaron hasta el lugar para realizar el relevamiento socio habitacional. Este proceso se realizó siguiendo las directrices establecidas por el Gobernador Carlos Sadir y la ministra Marta Russo Arriola.

Ante estas circunstancias, Desarrollo Humano atendió a 8 familias afectadas por las inclemencias climáticas con mobiliario, refuerzos alimentarios y agua envasada, que van a permitir que puedan sobrellevar esta situación.

Provisión de agua envasada al municipio de Purmamarca 

El Ministerio de Desarrollo Humano proveyó con agua envasada al Municipio de Purmamarca, para que sea distribuida en los sectores que se vean más afectados tras la ruptura del caño maestro y que por diversos motivos no tengan acceso al líquido vital, en tanto se complete la intervención de los equipos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *