TOMARON EXAMEN A INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo, continúa con las actividades en las diferentes escuelas municipales como ser la de taekwondo que realizó examen de cinturones.

Los integrantes de la escuela municipal Gimnasio “Koryio” a cargo de los instructores Jairo Aramayo y Gastón Vilte, rindieron el examen de cinturones de Taekwondo en sus diferentes categorías: amarillo, naranja, verde, punta azul, roja y azul. En el examen estuvieron presentes el jefe del departamento de Taekwondo municipal Omar Vilte.

Estuvo presente el Presidente de Federación Jujeña de Taekwondo, Maestro Ramón Ruiz, quien fue el que se encargó de evaluar a los deportistas, junto al instructor Cesar Torres.

En esta oportunidad la escuela que contiene a diario a niños, adolescentes y jóvenes, que realizan sus prácticas en la Dirección de Deportes Municipal vivió una jornada de aprendizaje, en la cual veinte deportistas sampedreños avanzaron de nivel en la disciplina.

La constancia diaria de estos chicos se vio reflejada en una jornada acompañada de compañeros y familiares que estuvieron hasta llegada la noche que finalizó el encuentro.

Recordamos que la gestión municipal del Doctor Julio Bravo además disponible de otras escuelas municipales que funcionan de manera gratuita en otros lugares.

Las clases de taekwondo se dictan de lunes a viernes de 18 a 21 en la Dirección de Deportes, los martes y jueves de 18 a 22 en Sum de barrio San Martín, lunes, miércoles y viernes en Sum de barrio 14 de Abril de 18 a 22, en Sum de barrio La Merced de lunes a viernes de 18 a 22 y en Sum de barrio Güemes de lunes a viernes de 14 a 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *