Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano reconocieron el compromiso de las y los trabajadores del Centro Cultural Tupac Amaru por su desempeño laboral y servicio a la comunidad.
La Coordinadora de Gestión Social dependiente de la Dirección Provincial de Gestión y Planificación de Abordaje del Ministerio de Desarrollo Humano, María Quirós, señaló que “este es un reconocimiento a quienes honran el rol del trabajo y llevan adelante sus tareas con compromiso para brindar un buen servicio a la comunidad, ayudando al crecimiento de esta Institución”.
“Es gente que en otros tiempos no fue valorada y hoy, con este gobierno, se sienten personas dignas y respetadas, y ese sentimiento es recíproco. Hacer un reconocimiento para ellos nos da mucha emoción”, expresó Quirós.
“El reconocimiento es para que se sientan valorados, que vean que sus esfuerzos cuentan y son reconocidos y para que esas buenas vibras se contagien a todas las oficinas, creando un ambiente de trabajo, de unión, de solidaridad y más agradable”, remarcó la funcionaria.
Quirós, agradeció el “constante acompañamiento” del Gobernador Gerardo Morales, de las Legisladoras Provinciales Olga Ramos y Mabel Batallanos, como así también a la presidenta de la Secretaría de la Mujer, Noemí Iturbe.
Fueron reconocidos por su gran labor y compromiso: Mirta del Valle Condorí, Fabián Roberto Frías, Gabriela Filippi, Sebastián Enrique Suárez, Javier Osvaldo Tolaba, Camila Celeste Vilca, Fernanda Delia Uriona, Verónica Inés Velazco, Luana Alice Pare Mello, Verónica Alejandra Torres, Liliana Marisel Mendoza, Antonio German Sosa, Silvia Yolanda Calderón y Gladis Yolanda Cruz.
“Todo esfuerzo laboral realizado por mujeres y hombres merece ser destacado y reconocido”, concluyó Quirós.