UR2: SE LOGRÓ RECUPERAR UN TELEVISOR SUSTRAIDO EN BARRIO SNOPEK

Se logró recuperar un televisor sustraído en barrio Snopek de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En la mañana del domingo 7 de enero, en horas de la mañana, el personal policial correspondiente a la Unidad Regional N°2, fue alertado que en inmediaciones de la bomba de agua barrio Snopek, un masculino estaría trasladando un objeto de dudosa procedencia.

Personal motorizado se hizo presente en el sector, observando a un masculino trasportando un electrodoméstico, se trataría de un televisor marca BGH , quien al ser interceptado intento darse a la fuga. El mismo fue trasladado a la dependencia policial y el televisor en resguardo preventivo a fin de establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *