SECUESTRAN TV 50″ Y GARRAFA DE ORIGEN ILÍCITO EN UN Bº DE CAPITAL

🚴🏻👮🏻👮🏻‍♀️Efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida, procedieron en la noche del lunes, al secuestro de un TV 50” y una garrafa, los cuales eran trasladados por dos sujetos que se dieron a la fuga por barrio Belgrano de esta ciudad capital.

El hecho, se registro cerca de las 🕙22 horas, cuando los sub oficiales realizaban recorridos por calle Juanita Moro, siendo alertados por un transeúnte, sobre dos masculinos que estarían trasladando objetos de dudosa procedencia, envueltos en un acolchado.

👉🏼Atento a lo acontecido, los efectivos realizaron recorridos, logrando dar con los sindicados👥 en calle Colpayoc, quienes al ver la presencia policial y recibir la orden de alto, haciendo caso omiso, arrojaron los objetos transportados y se dieron a la fuga rápidamente en distintas direcciones, en sentido desconocidos.

En tal sentido, se procedió al secuestro de 1 Garrafa de 10 kg color blanca y 📺1 TV LED de 50 pulgadas marca Telefunken color negro, los cuales serian resultado de un ilícito. Los bienes, fueron remitidos a la Comisaria Seccional 44°, donde se instruyen e investigan las actuaciones del caso.🛃

Puede ser una imagen de 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *