ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA Nº 34: DOS CONDUCTORES DIERON POSITIVO AL TEST DE ALCOHOLEMIA

En la noche de ayer, martes 12 de marzo, se produjo un accidente de tránsito en ruta nacional 34, altura de la curva El Quemado.
Rápidamente arribaron al lugar, efectivos policiales de al Unidad Regional Dos, constatando el siniestro vial. Los vehículos protagonistas se tratarían de una camioneta marca Toyota Hilux color negra, conducida por un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Chalicán, la cual se dirigía en dirección norte-sur; una camioneta marca Renault Dugster color gris, donde iban a bordo dos masculinos, dos femenino y una menor de edad, con sentido sur-norte; y un camión marca Mercedes Benz con semirremolque, conducido por un masculino, domiciliado en la localidad de Palpalá, el cual se dirigía desde Perico hasta Salvador Mazza.
Lamentablemente dos ocupantes del rodado de menor porte fallecieron, el conductor y una menor de edad. El resto de los damnificados fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson con lesiones de consideración; en tanto, el conductor del camión resultó ileso.
Cabe destacar que seguidamente se realizó el alcohotest a los conductores del camión y la camioneta arrojando positivo para ambos. A partir de ello, por disposición de fiscalía se procedió al secuestro de los rodados, continuando con las pericias en el lugar del hecho a fines de constatar los motivos que causaron el fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *