Hoy miércoles 13 de marzo, la Universidad Nacional de Jujuy inicia un Ciclo de Talleres de Producción Académica.
La propuesta se planteó a raíz de un trabajo en conjunto, propuesto desde la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y egresados de la reconocida casa de estudios. Se trata de una propuesta formativa tendiente a acompañar las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios.
Entre los temas a abordar se encuentran los siguientes:
-Perspectivas e incumbencias de las carreras
-Elaboración de trabajos de campo, ensayos, monografías, y trabajos finales.
-Evaluación en el ámbito universitario
-Técnicas de estudio
-Producción de textos y abordajes de fuentes bibliográficas
-Introducción a la vida universitaria
-Estrategias de aprendizaje en el nivel superior
Cabe destacar que los mismos se desarrollarán en tres jornadas consecutivas: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15. El horario estipulado es de 17:30 a 20:00 en la Sede San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy.
Link de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiaH3i04Rk2YYgbsCafbYB4xmNlSHJchNeKzwfPN48lIA0rQ/viewform?usp=sf_link

