ACOMPAÑAMIENTO GUBERNAMENTAL A EMANUEL BENÍTEZ PARA EL SELECTIVO NACIONAL SUB-15 EN MENDOZA

Luis Calvetti expresó el constante acompañamiento del gobierno de la Provincia a representantes jujeños en competencias regionales, nacionales e internacionales, brindándoles apoyo profesional en Salud y del área de kinesiología de la secretaría.

El secretario de Deportes, Luis Calvetti, recibió en su despacho al destacado deportista Emanuel Benítez previamente a su partida a Mendoza para participar del selectivo Nacional sub 15 de Tenis de Mesa.

Marcelo Benítez, padre del joven deportista agradeció el apoyo brindado por el Gobierno al tiempo que señaló “el secretario se puso al tanto de las actividades de Emanuel en Tenis de Mesa como su participación en circuitos provinciales, nacionales e internacionales”.

Destacó el seguimiento del organismo provincial “para que pueda tener todas las herramientas de su formación deportiva profesional, ya que ahora tiene compromisos de manera individual y de seleccionado también”.

Por su parte, Emanuel Benítez, expresó sobre su participación en el selectivo nacional de sub-15 en Mendoza que “en abril estaré participando del mundial en Chile, y en el mes de mayo, un sudamericano y un circuito mundial en Bolivia. Me está ayudando mucho la Secretaría con el tema de los viajes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *