COMER EN CASA: ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN PAMPA BLANCA Y RODEITO

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que, desde el miércoles 20 de marzo, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Pampa Blanca y Rodeito.

El operativo del programa «Comer en Casa» se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y las Comisiones Municipales de Valles y Yungas, para llegar a familias vulnerables.

VALLES

PAMPA BLANCA

Miércoles 20 y jueves 21 de marzo, en el horario de 08:00 a 13:00, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Sarmiento esquina avenida Comandante Espora. 

En tanto, que el viernes 22 de marzo, se efectuará en Los Manantiales y Fincas aledañas, en el polideportivo de Los Manantiales, a partir de las 10:00. 

YUNGAS 

RODEITO 

Jueves 21 y viernes 22 de marzo, de la siguiente forma: 

Jueves 21 de marzo, en Rodeito, en el Comedor Infantil, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. 

Viernes 22 de marzo, en San Lucas, en el Comedor Infantil y en Lobatón, en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 16:00. 

También, se desarrollará el reempadronamiento de titulares del programa “Comer en Casa”, quienes deben presentar los siguientes requisitos: DNI del titular y grupo familiar (originales); Constancia de Residencia y Convivencia; Certificado de enfermedad crónica o Certificado Único de Discapacidad; en el caso de titulares que cobren jubilación, pensión y/o programas sociales deben presentar el último recibo de sueldo o ticket del Banco. 

Cabe mencionar, que no se requieren copias, solo originales de la documentación. 

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *