ACTIVIDADES POR EL 208 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, invita a toda la comunidad a participar del acto central por el aniversario 208 de la declaración de la independencia de la  República Argentina, que se llevará a cabo en la plazoleta central del barrio 9 de Julio.

Desde ceremonial y protocolo, indicaron que el acto inicia a partir de las 10 horas donde participarán autoridades municipales, escolares, policiales, vecinales, entre otros invitados especiales. 

Por la tarde, a partir de las 15 horas en la plazoleta de la Independencia, llegará al sector “La Kernes de la alegría” una actividad organizada por el municipio destinada a los niños y toda la familia con juegos recreativos, arte, música y regalos. 

Los vecinos esperan vivir una jornada diferente y especial. Por lo que también invitan a todos los sampedreños a embanderar sus casas y que la celeste y blanca brille en toda la ciudad.

Cabe destacar que en el acto del año 2023, como lo había anunciado el intendente Julio Bravo, se logró un gran objetivo para el barrio que es la recuperación del centro vecinal. Hoy el edificio está siendo remodelado por la Municipalidad y avanza notablemente una gran obra de ampliación del mismo. Cocina, fueguero nuevo, depósito, renovación de baños, entre otros trabajos que ponen en valor al centro vecinal.

Además de todos los otros proyectos que la gestión de Julio Bravo tiene para esa zona de la ciudad y que se podrá realizar gracias al trabajo conjunto entre el municipio y las instituciones vecinalistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *