ASISTIERON A FAMILIAS DE PALPALÁ POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

El Gobierno de la Provincia, junto al municipio de Palpalá, brindó asistencia a 37 familias que sufrieron destrozos en sus hogares por las intensas inclemencias climáticas que azotaron la provincia las últimas semanas.

En ese marco, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, destacó la importancia de la red de COE dispuesta en todo el territorio para “estar siempre alertas y con un Gobierno presente”.

Hizo especial énfasis en el “intenso trabajo” de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, en articulación con el municipio palpaleño para poder “relevar y determinar las necesidades de las familias afectadas”.

“Trabajar juntos es el camino que elegimos y vamos a elegir, porque trabajando juntos es el camino del progreso y el desarrollo”, acotá Russo.

Por su parte, el intendente local, Rubén Rivarola, agradeció la pronta respuesta del Estado provincial, asegurando que “desde el primer momento se acercaron y nos brindaron asistencia humana y técnica para poder relevar a las familias afectadas lo más rápido posible”. 

Acompañaron la entrega, funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, además de las familias y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *