SADIR INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CENTRAL DE URGENCIAS DEL HOSPITAL «PABLO SORIA»
El Gobierno de Jujuy continúa concretando nuevas obras para ampliar la capacidad de respuesta en materia de salud pública, en este caso, ante situaciones de emergencia. El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, junto al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, inauguró la primera etapa de obras de ampliación y refuncionalización del servicio de guardia del hospital…

