ESTUDIANTES DEL IES N°9 VISITARON EL LABORATORIO DE ENTOMOLOGÍA
En el marco de un trabajo conjunto, entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el Instituto de Educación Superior Nº 9 “Juana Azurduy”, estudiantes de primer año de la Tecnicatura de Gestión e Impacto Ambiental, visitaron el laboratorio de entomología que tiene nuestro municipio. Los jóvenes fueron recibidos por la Técnica en Control…

