EL JARDÍN SANTA TERESITA CONMEMORÓ EL DÍA DE SU PATRONA
El Día de Santa Teresita se celebra todos los 1° de octubre, fecha en la que se exalta a la patrona de los misioneros, a la cual muchos rezan oraciones para pedir su ayuda. En el marco de tal conmemoración, el jardín Santa Teresita de la localidad de San Pedro de Jujuy, a cargo de la…

