TREN SOLAR: DELEGACIONES DE SAN PEDRO Y PERICO DISFRUTARON UNA EXPERIENCIA ÚNICA
El Gobierno de la provincia, a través de la secretaria de Gestión de la Gobernación, y en coordinación con los municipios de San Pedro y Perico, gestionó la visita y recorrido del Tren Solar a delegaciones de adultos mayores e instituciones de deporte adaptado de las mencionadas localidades. En esta ocasión se trató de la…

