BATUCADA INCLUSIVA: CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, en colaboración con la Dirección de Deportes, Direccción de Discapacidad, Coordinación de Adultos Mayores y otras áreas, se han organizado una serie de actividades en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Cabe resaltar que la efeméride corresponde al día 21 de marzo, por lo cual, se organizaron actividades tanto para el día jueves 21, como para el viernes 22 del corriente mes.

Valeria Trujillo, Directora de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, remarcó que, las actividades se realizan en conjunto y bajo el lema de «Municipio Inclusivo». «Siempre buscamos proponer diferentes actividades, que lleven adelante la inclusión social para las personas con discapacidad» expresó.

En el marco del día viernes 22 de marzo la actividad planteada se enmarca en la revalorización del ARTE. En esta oportunidad se realizará una batucada a la cual fueron invitadas las diferentes escuelas de Configuración de Apoyo de la comunidad sampedreña. Asimismo, desde la Organización del Carnaval sampedreño, se cuenta con la colaboración de la Comparsa Artística Silataj.

«Agradecemos a la comunidad por sumarse a las actividades y no dejar pasar por alto este día tan importante» manifestó Valeria Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *