CAPACITACIONES EN GDE PARA LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO

En consonancia con la misión del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización de llevar a todas las áreas de gobierno hacia la conectividad y transformación digital, se puso en marcha el programa de capacitaciones en sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) dirigidas a los equipos del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Se trata de una iniciativa que ya se viene trabajando arduamente en gran parte de las reparticiones públicas de la Provincia de Jujuy, que se enmarca en el Decreto 9630 – PEyM. El objetivo de estas capacitaciones es avanzar en el proceso de digitalización, sustituyendo los documentos en papel por versiones electrónicas, agilizando trámites, aumentando la transparencia y mejorando la gestión interna de la administración provincial.

Las sesiones formativas se encuentran coordinadas por la Secretaria de Innovación Pública, Alejandra Mollón e impartidas por la Jefatura del Área de Firma Digital y documentación electrónica, encabezada por Martín Jerez y Fabián Arjona. En estas capacitaciones, se instruye sobre el uso de la plataforma digital y se interiorizan los beneficios de su implementación, abarcando módulos específicos para cada sector con el propósito de brindar una atención eficiente al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *