SADIR PARTICIPÓ DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE BIOETANOL
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo presente en la cumbre “Energía Cultivada: Bioetanol en el desarrollo del NOA” que se celebró en Tucumán y que reunió a destacados actores del sector público y privado para analizar el rol estratégico del bioetanol en el crecimiento sostenible del Noroeste Argentino. En este contexto, expertos en…

