EDUCACIÓN RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNIÓN DE DOCENTES ARGENTINOS
En instalaciones del Complejo Ministerial, la titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, en compañía de referentes de las distintas dependencias del Ministerio de Educación, recibió a la comisión directiva de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) quienes solicitaron una audiencia para presentar a los nuevos miembros de la comisión y trabajar una agenda…

