DOCENTES RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DEL CURSO «EDUCACIÓN INCLUSIVA. ESTRATEGIAS PARA EL AULA»
Se dictó en la provincia el primer curso de «Educación Inclusiva. Estrategias para el Aula» para los docentes jujeños. La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, junto a la secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi, formalizaron la entrega de certificados del primer curso «Educación Inclusiva. Estrategias para el Aula». Siguiendo el mandato…

